viernes, 28 de marzo de 2014

Polémica final de "Tu Cara Me Suena".


Anoche terminó la temporada más larga y sin duda la más emocionante del talent show "Tu Cara Me Suena", que nos ha dejado un sinfín de momentazos inolvidables: las actuaciones deslumbrantes de Edurne y Melody (sobre todo de esta última); las risas con el camaleónico Flo, la magnífica Llum Barrera y el actor cómico Santi Rodríguez; la revelación de los Chunguitos como los peores imitadores hasta la fecha; los piques entre Marta Sánchez y Ángel Llácer, así como los besos en la boca de éste a todos los concursantes y parte del jurado; la parodia del spot de la Lotería de Navidad; el momento "Sabrina" de Toñi Salazar; los artistas invitados que brillaron (Jadel, Pablo Puyol...) y que se postulan para fichar; las imitaciones de Carlos Latre durante sus valoraciones y Mónica Naranjo con su cariño especial a Xuso Jones...
El exitoso programa de Antena 3 y Gestmusic que conduce Manel Fuentes terminó su tercera edición, tras más de 20 galas. Se ha enfrentado con gran solidez a todo tipo de rivales durante este casi medio año de emisión, en la noche de los jueves.
"Tu cara me suena", el formato español más exportado y adaptado de la historia, se despide hasta el curso que viene. Eso sí, lo hace con una polémica gala final y una victoria, para muchos, injusta.

Todos sabíamos desde un principio que la victoria del programa se disputaría entre Edurne y Melody. La supuesta rivalidad entre la madrileña y la sevillana ha sido uno de los alicientes que más ha enganchado a la audiencia a lo largo del concurso. El programa consiguió ser líder de su franja horaria, alcanzando un 24,6% de share y una audiencia de 3,4 millones de espectadores, pendientes en todo momento de este duelo de gatas.

La extriunfita Edurne logró coronarse como ganadora del concurso con el 60% de los votos del público, frente al 40% de Melody, que finalmente quedó en segundo lugar. Pero tras varios meses de emisión, surge una pregunta inevitable, la pregunta del millón. ¿Fue una victoria justa? Yo creo que no.
¡No me juzguen mal! Edurne me parerece una gran artista al igual que Melody. De hecho, en una de mis entradas anteriores resalté los puntos positivos y negativos de cada una de ellas, analizando sus respectivas trayectorias en el programa. No obstante, tras echar un vistazo a los comentarios de los fans del formato a través de las redes sociales, creo que a muchos nos quedó cierta sensación de tongo.

Edurne interpretó el tema "Hurt" de la portentosa cantante Christina Aguilera, a la que no logró parecerse en absolutamente nada, pero cuya "imitación" nos hizo disfrutar de una buena actuación, sin más. Teniendo en cuenta las grandes imitaciones que ha logrado hacer en su última etapa en el concurso, creo firmemente que se equivocó en la elección del tema. Pero eso ya no importa...


Por el contrario, Melody se metió en la piel de la grandísima Lola Flores "La Faraona", interpretando su emblemático tema "A tu vera" y ¡lo clavó!. La expresión facial, los gestos, el acento, la forma de bailar, los giros vocales... ¡Absolutamente todo!


Aunque ya se veía venir desde hace bastante tiempo, los acontecimientos de las últimas semanas han puesto de manifiesto el boicot del programa a la cantante sevillana.
Para empezar, la semana pasada se emitió un enlatado con las mejores actuaciones de los finalistas, con el objetivo de que la final del concurso no coincidiera con la última gala de "La Voz Kids". Pues bien, la jugada no pudo ser más descarada. Todas las actuaciones de Edurne seguidas de comentarios halagadores en pleno prime time, mientras que las de Melody fueron emitidas a cuentagotas cerca de la 1 de la madrugada, con el único fin de que la artista pasara desapercibida lo máximo posible.
Por si esto fuera poco, los vídeos que emitían ayer antes de las actuaciones, en los que los miembros del jurado y los demás concursantes opinaban sobre los finalistas, no podían dar más el cante. 
Como siempre, pudimos ser testigos del peloteo hacia Edurne, adjudicándole de manera automática la etiqueta de favorita, recalcando su "metamorfosis" a lo largo del concurso, sus tímidos comienzos y el supuesto "animal escénico" en que se ha convertido.
Para Melody también hubo piropos, claro que sí, pero algún que otro dardo envenenado también. En las imágenes, salía una altiva Monica Naranjo resaltando la competitividad de la joven como su principal rasgo, pero de una forma un tanto peyorativa (aunque luego intentara arreglarlo diciendo que es muy disciplinada y bla bla bla...). Por su parte, el histriónico Ángel Llácer, que no puede ocultar su animadversión hacia esta chica, dijo directamente que la sevillana creía que iba a ganar esta edición y que si no lo hacía, ella misma lo consideraría una absoluta injusticia. Pues ¿qué quieren que les diga?. Tenía toda la razón. Fue una total y absoluta injusticia.

La pobre Edurne, que sin duda es una buena cantante y una artista muy completa, no tiene culpa de nada. Pero el excesivo peloteo por parte del jurado, el hecho de que su representante sea el marido de Mónica Naranjo y la adjudicación, semana tras semana, de artistas que la ayudaban a lucirse; han hecho que la sombra de la duda planee sobre la concursante y sin duda su imagen será la primera perjudicada.
Sin embargo, el ninguneo a Melody, siendo infinitamente mejor imitadora que la madrileña, la han convertido a ojos de gran parte del público, en la ganadora moral del concurso.

Solo queda decir, que independientemente de la victoria y los gustos personales de cada uno, el premio benéfico de 30.000 euros va a ir destinado a diferentes asociaciones, lo cual supone un gran motivo de alegría teniendo en cuenta los tiempos que corren.


75 comentarios:

  1. Pues yo no estoy de acuerdo, Melody sobreactuaba y en la imitacion de Lola Flores parecia la bruja mala del cuento. Llum, Flo o Xuso tenian que trabajarselo mas que cualquiera de estas 2 niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que Melody estuvo sobreactuada en su imitación de anoche. Pero es que Lola Flores, al igual que Rocío Jurado, era inimitable y sobreactuada.
      A mí las dos me parecen buenas cantantes, pero si nos centramos en las imitaciones, creo que Melody gana por goleada.
      No obstante, aunque yo prefería que ganara Melody, hubiese preferido también a Llum Barrera e incluso a Xuso Jones, antes que a Edurne.

      Eliminar
  2. Por puntualizar, Edurne sólo tiene de vasca el nombre, ya que es madrileña. En cuanto al resto, las 2 lo han hecho muy bien, yo hubiera preferido q ganará flo, pero bueno, lo importante son esas organizaciones q han recibido las donaciones.El resto es tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que es madrileña. De hecho en un post anterior lo puse, pero ha debido ser un lapsus inducido por el nombre, como tú bien dices. Ya está corregido de todas formas.
      Sobre el resto, pues bueno... Cuestión de gustos. Cada uno tiene sus preferencias personales. Lo importante precisamente es eso, que el premio vaya a parar a manos de gente que realmente lo necesita.

      Eliminar
    2. sí, en cuanto al premio, eso es lo importante, pero la que queda como ganadora de un concurso de imitaciones a pesar de no haber imitado nunca es edurne, y de eso es de lo que nos quejamos.

      Eliminar
  3. Pienso exactamente lo mismo, edurne es buena pero no para taaanto, y tanto melody como ella se han equivocado en algunas imitaciones, pero para mi melody bien dice carlos latre, que bien sabe de esto, imita y muxas veces lo a clavado, y staban muy igualadas durante todo el programa, pero esta ultima actucion de edurne nose parecio en nada a cristina aguilera, lo justo era k hubiese ganado la mejor k lo hizo pero bueno,monica naranjo parece k tiene poder ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, las dos han tenido sus más y sus menos. Melody no se pareció en nada al vocalista de Maná por ejemplo y Edurne se ha imitado a sí misma en la primera mitad del concurso. En la última etapa he de reconocer que empezó a dar momentos muy buenos, exceptuando el de ayer, que olvidó de nuevo al personaje y sencillamente cantó con su voz.
      A mí su victoria me pareció totalmente injusta, pero bueno... Hay opiniones de todo tipo.
      Respecto a Mónica Naranjo, tengo que decir que me ha decepcionado un poco. No por el hecho de que haya ganado la representada de su marido, sino por su actitud y lo poco objetiva que ha sido a veces en sus valoraciones. No discuto su calidad como cantante, porque tiene una voz impresionante y eso es indiscutible. Pero tenía una imagen distinta de ella. La veía con más capacidad de tomar distancia y dejar de lado sus filias y fobias. Por desgracia, en este programa han quedado al descubierto.

      Eliminar
    2. así es, tanto Edurne como Mónica han quedado salpicadas por esto, esto no beneficia a ninguna de las dos, tal vez al marido de Mónica sí, pero a ellas no. Edurne no necesitaba un enchufe tan descarado, eso ha hecho que mucha gente le hayamos tomado manía, y Mónica tampoco necesitaba entrar en ese juego.
      Y de Llacer ni hablo.
      El que realmente sabe lo que es una imitación es Latre y él ha sido muy claro.

      Eliminar
    3. Es exactamente lo mismo que decía yo. Edurne es una chica que tiene talento para bailar, cantar y actuar. Toda España lo sabe y por eso mismo, no era necesario tanto favoritismo y peloteo descarado. Probablemente hubiera ganado igual sin todas esas triquiñuelas e igualmente habría sido injusto por no ser la mejor imitadora, pero al menos no llevaría pegada en la frente la etiqueta de "enchufada". Nunca lo sabremos...

      Eliminar
  4. es que fue sumamente descarado siempre resaltando unas características en Edurne que no tenían nada que ver con imitación y Melody tan estudiosa, artista e imitadora la ningunnearon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, la han ninguneado de forma sistemática.
      Recuerdo aquella gala en que imitó a Ana Torroja de forma magistral y casualmente, Mónica Naranjo y Ángel Llácer decidieron dar sus votos de forma inversa para elevar en el ránking a aquellos que iban peor posicionados.
      En ese momento sentí ganas de vomitar. Eso es algo insultante para una artista que se toma tan en serio su trabajo. ¡Bochornoso!

      Eliminar
    2. AYYYY calla, no me lo recuerdes, aunque eso ya empezó semanas antes, siempre que Melody merecía ganar se sacaban alguna triquiñuela de la manga para evitarlo, el día que Santiago Segura por hacerse el graciosillo le dio un 4 se abrió la veda contra Melody y han llegado a un punto que ya era total falta de respeto.
      Y vale, yo admito que Melody puede parecer una niña repelente en cuanto abre la boca pero hasta la sin sangre Edurne habría acabado reaccionando si semana tras semana la hubieran despreciado de esa forma.

      Eliminar
    3. Bueno, a mí Santiago Segura siempre me ha caído relativamente bien, pero la verdad es que ese día tuvo la gracia en el culo... Como tú dices fue como abrir la veda contra ella y a partir de ese momento todo valía.
      Yo realmente no sé si Edurne habría reaccionado ante las críticas bien o mal. Es tan modosita que a veces me parecía una muñeca de porcelana. Quizás luego tenga un carácter de tres pares de narices, pero como su participación en el concurso ha sido como un paseo por el campo, pues tampoco hemos tenido la oportunidad de descubrir su verdadera personalidad. Eso es quizás lo que me falta un poco de ella, ver que le corre sangre por las venas y que no es tan sosa como aparenta. Se puede ser educada como lo es ella, pero al mismo tiempo dar un poco de "vidilla" al asunto. A veces me daban ganas de hacerle una transfusión de sangre a ver si así espabilaba.

      Eliminar
    4. Pero aquí no se trata de como es la persona, sino de sus actuaciones como imitadores, yo entendí perfectamente a Melody, tiene su caracter como muchos de nosotros. Imaginaros lo que a pasado gala tras gala, currando como lo ha hecho y le digan estas cosas, claro que te pones así, si hasta los compañeros se les notaba en la cara. Desde ese momento yo en particular solo veo tcms para disfrutar, porque han conseguido que no me fíe

      Eliminar
  5. se cargaron el programa y a edurne como artista porque siempre la veremos como una chica que está ahí gracias a favores de sus amigos. Ahora Melody logró lo que quería: puede con todo lo que le pongan, sin miedo. Se arriesga en cada actuación. Edurne cuyo talento basa en su físico se permitio muy pocas veces no ir dendiva sexy, en cambio Melody da igual que vaya sexy o mal caracterizada porque su talento opaca todo eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente una de las cosas que comentaba el otro día en Twitter.
      La primera perjudicada es Edurne. Ya no por la victoria, que para muchos puede ser merecida, sino por la manipulación descarada del propio programa para posicionar al público a su favor.
      Entre Ángel Llácer, que fue su profesor de interpretación en OT y que cada día me cae un poco peor; Mónica Naranjo, que a veces parecía que estaba viendo una actuación diferente a la del resto del público por esas valoraciones tan poco objetivas que hacía; y la información que tenemos sobre su marido y representante; le va a resultar difícil quitarse la etiqueta de "enchufada". Me parece una pena, porque es una chica estupenda y con mucho talento, pero es que quizás hubiese ganado igualmente sin necesitad de tanto peloteo. En mi opinión, eso la ha dejado por los suelos
      Sobre Melody, pues bueno, estoy seguro de que ella quería ganar y le habrá parecido injusto. Pero como ha dicho en muchas ocasiones, ella buscaba desprenderse de esa imagen que teníamos de ella cuando era más pequeña y demostrar que se ha convertido en una gran artista. Sin duda lo ha conseguido.

      Eliminar
  6. Me e kedado inpresinada con la actuacion de melodi. Fantastica.una anezdota mi madre ke es mayor me estaba preguntando se si estaba echando una pelicula de lola flores. Flipanteeeerrr. Fantastica profesional. Monica para mi era una makina mujer sin comentarios.gracias melodi pensaba ke habia resuvitado por un momento. Olerrerr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja :D Sí, yo también vi el programa en familia y fuimos muchos a los que nos gustó e impresionó la imitación. A mí particularmente, además de la voz, me encantaron sus ojos. Hubo momentos en que su mirada me parecía idéntica a la de Lola Flores. Ella misma dijo que era una fan incondicional, así que imagino que habría estudiado hasta el último detalle para homenajearla lo más dignamente posible.
      Un saludo ;)

      Eliminar
    2. Pues mira en el twitter de Melody, porque RT unos tweets de la propia Lolita alabando su actuación.

      Eliminar
    3. Pues mira, no tenía ni idea y me alegro. Más puntos a su favor... La hija de la propia artista, que ha compartido escenario en innumerables ocasiones con su madre, totalmente sorprendida y agradecida por la imitación, que además fue un bonito homenaje con todo el respeto del mundo. No hay mayor reconocimiento que ese.

      Eliminar
    4. Si, lolita flores, felicito a Melody por la imitación de su madre, le gusto muchisimo

      Eliminar
  7. El triunfo de Edurne no hubiese sido tan injusto si el jurado y el programa en general no la hubiera dado tanto favoritismo desde un principio. Al principio pensaba que a Melody la trataban como a los demás pero con el paso de las galas me di cuenta de que si no la machacaban es porque no podían porque la mayoría de sus imitaciones han superado las de los demás pero en el momento en el que falló la acribillaron. El día de Pastora Soler pensé "¿Pero quien se cree la tia esta?" porque sus contestaciones no me gustaron nada pero es que ahora la entiendo perfectamente, debe haber acabado quemadísima de ese concurso, y sobre todo de Ángel y Mónica. Ángel le ha lanzado a Melody todo tipo de puyas incluso nombrándola para mal cuando ella aun no había salido a actuar. Me parece que Melody para ser tan prepotente como la llaman ha aguantado demasiado y nunca la he visto faltar el respeto a nadie, pero tampoco la he visto lamiéndole el culo al jurado como han hecho otros. Si este programa fuese objetivo en cuestión de imitación Melody o Llum deberían haber sido las ganadoras (Llum me ha dejado flipada con lo que ha conseguido sin ser cantante). No se que habrán conseguido los de Gestmusic haciendo ganadora a Edurne pero por lo menos podían haber disimulado un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también consideraba que el trato que le daban a Melody era igual que al de sus compañeros, pero luego me di cuenta de que no por las razones que has apuntado tú.
      Estoy de acuerdo en que si hubiera sido una imitadora mediocre le habrían llovido hostias por todos lados, pero como ha sido casi impecable se la han tenido que comer con patatas.
      Totalmente de acuerdo contigo en eso de que ella no les seguía el rollo a los del jurado. Imagino que cansada del claro favoritismo a Edurne, optó por contestar al jurado cuando las críticas no le parecían acertadas, pero sin faltar el respeto a nadie como bien has dicho. De hecho, si te paras a analizar su paso por el programa, en la última etapa se nota muchísimo su cambio de actitud. No bajó el nivel en ningún momento en cuanto a sus imitaciones, pero siendo consciente de la descarada campaña de marketing que se le estaba haciendo a Edurne gala tras gala, pensó que enfrentarse al jurado no le convenía y optó por pasar del tema.
      Respecto a Llum Barrera, para mí ha sido un gran descubrimiento. Es impresionante ver todas las cosas que ha logrado hacer en el escenario sin ser cantante profesional. Si llega a serlo los tumba a todos de un plumazo xD

      Eliminar
    2. A eso me refería en otro coment al decir que los cabreos de Melody estaban más que justificados ante el sistematico desprecio a su trabajo, solo por favorecer a la que llos ya habían decidido que iba a ganar.
      Pero la gente no somos ciegos, y hasta los que no la tragan dicen que como imitadora era la mejor. Las fans de edurne tampoco podían replicar nada a esto. Y era un concurso de imitar, no de simpatía, ni de belleza.

      Yo ya pasé por eso porque lo de Belén en MQB fue mucho más flagrante, y en aquel momento ni se me ocurrió alegar que Belén bailaba mejor que Edurne.
      Pero a Edurne en aquel concurso sí le hicieron cierta justicia, y de paso la humillación que querían hacer a Belén, sacándose de la manga otro premio, en sobre de oro, mientras el de la ganadora era en plata, amos, más claro agua.

      Eliminar
    3. Es que ante cosas que son obvias no se puede decir nada, aunque hay gente que se empeña en defender lo indefendible.
      Es como si nos pusiéramos a decir que Belén Esteban era la mejor bailarina de MQB. ¡Pues claro que no! Ese premio lo merecía Edurne, pero ganó Belén precisamente por ser un personaje infinitamente más popular y tener el apoyo de la audiencia. Aun así, como bien dices, se hizo un poco de justicia porque dieron dos premios diferentes y de esa forma Edurne obtuvo su reconocimiento.
      Aunque también pienso que trataban de humillar a Belén y de esa forma crear polémica, tal y como luego ocurrió. Pero bueno, eso es otra historia...
      Podrían haber hecho lo mismo en este caso, premio del jurado y premio de la audiencia. Pero no habría tenido sentido, porque precisamente lo que han buscado desde el principio era favorecer a Edurne y humillar a Melody. Además, el mismo jurado fue el que la posicionó como primera finalista con las puntuaciones así que...

      Eliminar
    4. En su momento en MQB también pensé que dándole el premio del jurado a Edurne buscaban humillar a Belén pero después de estos sucesos de Tu Cara Me Suena y viendo como quieren promocionar a Edurne a toda costa pensemos; Si en lugar de Edurne hubiese sido otro cualquiera que no estuviese relacionado con Gestmusic hasta ese momento, ¿Hubiesen creado el premio del jurado? Porque ahora mismo yo pienso que lo hicieron solo porque era Edurne. Que merecía haber ganado ella pero el premio del jurado se lo sacaron de la manga

      Eliminar
    5. Pues mira sí, tienes toda la razón del mundo. No lo había enfocado de esa forma, pero después de haber visto todo lo que ha ocurrido, no me extrañaría que si en MQB la segunda finalista hubiese sido otra concursante, probablemente el premio del jurado ni siquiera hubiese llegado a existir.

      Eliminar
  8. Lo mejor de la gala de anoche fue ver a Llácer en los videos diciendo cosas buenas de Xuso, Flo, Llum, Edurne y que llegase el momento de Melody y dijese "Melody cree que va a ganar, y ella piensa que sería injusto si no gana". No se que tipo de comentario es ese pero lo único que hace es perjudicarla, además estoy segura de que se equivocó, Melody pensará que ha sido injusto seguro, porque también lo pensamos muchisima más gente pero es que estoy seguro de que ella sabía de sobra que no iba a ganar y eso se nota en que con el paso de cada gala se le ha notado el desgaste psicológico al ver por donde iban los tiros. Respecto a lo que has dicho en un comentario sobre Mónica Naranjo, a esta señora ya se la veía venir el año pasado, no tragaba a Dani Diges(que no me gustaba pero había cosas que no me parecían bien) igual que este año no ha tragado a Melody, de objetiva tiene poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, coincidimos en todo. Yo aluciné literalmente cuando escuché ese comentario y por eso digo que es incapaz de disimular el desprecio que siente hacia ella. Cualquier persona normal, con un mínimo sentido del ridículo y un poco de profesionalidad, se habría ahorrado ese comentario. Además, sabiendo que era la final, tendría que haberse limitado a recalcar los puntos positivos de cada concursante y fin del asunto.
      Por eso me hace gracia que cataloguen el programa como familiar y "blanco", cuando se ha visto una mala baba impresionante.
      En cuanto a Mónica, pues no sabía que el año pasado había tenido mal rollo con Daniel Diges porque no seguí esa edición tanto como esta última. Pero en la gala de duetos ya escuché algún que otro comentario al respecto tras la actuación de Daniel con Edurne y me entró la curiosidad. Con Francisco al parecer también tuvo algún percance en su día...

      Eliminar
    2. Yo supongo que desde el primer día Melody sabía que el marido de Mónica era el manager de Edurne, pero querría creer que eso no se iba a traducir en favoritismos...
      En cualquier certamen esto no se habría permitido, que un concursante este tan directamente relacionado con un miembro del jurado.
      Yo hasta que supe ese detallito sin importancia me preguntaba por qué eran así de injustos con Melody, pero eso me aclaró TODO.
      Melody tendría que haber tirado de la manta XD y tras una de las valoraciones de Monica, darle recuerdos para su marido XD
      Y tengo la seguridad de que si este detalle se hubiera difundido de verdad, se habrían cortado de llevar el tongo hasta el final. Y a mí me bloquearon una cuenta en twitter por difundirlo, no digo más..

      Eliminar
    3. Pues fíjate, el otro día me escribió por Facebook un chico que había leído el post que escribí la semana antes de la final, diciéndome exactamente lo mismo. Había difundido a través de Twitter lo del marido de Mónica Naranjo y en cuestión de minutos su cuenta fue bloqueada. Estaba indignado y no me extraña.

      Eliminar
  9. Alguien recuerda que en el segundo programa Angel LLacer le dice a Melody, a que vienes, a ganar contesta ella, para que te preparas, para ganar, el la ánimo y a partir del cuarto programa todo cambio, pero cuando Melody canta las caras de Angel y Mónica cambian, se les ve que les gusta, cosa que no sucede con Edurne, esa es otra de las razones por las que no me ha gustado este año, ayer hasta Xuso aposto y se la jugo como lo hizo Melody con papeles difíciles, Carlos Latre intentando echar una mano y cuando Angel dice ganará la que quiera el público, Marta Sánchez, se le quedo mirando, hay que verlo otra vez, por mi parte decepcionado por la poca objetividad, porque salen perdiendo todos, desde el programa, el jurado, los artistas, una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado eso que has dicho, lo de arriesgarse, Efectivamente todos apostaron y escogieron artistas difíciles de imitar. No imaginaba que Xuso eligiera libremente interpretar a una mujer; Llum a la Pantoja, que dejando a un lado el cachondeo, es una artista muy difícil de imitar; y Flo, nada más y nada menos que a Mick Jagger.
      Christina Aguilera también hubiera sido una apuesta muy arriesgada, si hubiera tratado de imitarla en algún momento. Pero no fue así...
      Coincido contigo en la mala leche de Ángel al hacer ese comentario sobre la más querida por el público. Ese fue uno más de todos los dardos envenenados que le ha lanzado a Melody a lo largo del concurso. Lo dijo porque Melody en una ocasión comentó que tenía a mucha gente fuera (refiriéndose al público), que la quería y la apoyaba. Por ese motivo dijo eso, para darle en todos los morros.
      Pero vamos... Como tú dices han salido perdiendo todos a nivel de imagen empezando por la propia Edurne, cosa que no se merece, pues vuelvo a repetir que la considero una gran artista aunque personalmente no considere justa su victoria.

      Eliminar
  10. La mala baba de llacer es vergonzante. Y el tratar el personaje de Lola Flores como una tartamuda patético... menuda clase de profesor. También Melody le puso en su sitio diciendo que el tipejo ese "hace parodia y cachondeo" y dando a entender que se ríe mucho en sus clases pero que no sirven para nada... que aprenda Edurne a tener criterio propio... que el personajillo ese le llevo a parodiar en lugar de imitar a Marta Sanchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo estoy intentando contener la manía que le he cogido a Edurme por todo esto, diciendo que en realidad ella no tiene la culpa, pero en cierto punto sí la tiene, ella podría haberse negado a prestarse a esto, haber dicho algo sobre el cantoso ninguneo a Melody y al excesivo peloteo a ella que se estaba produciendo desde hacía semanas, y ya no en plan justiciera, sino simplemente mirando por sí misma, por lo mal que estaba quedando ella, y ya estamos viendo lo cuestionado que está siendo su "triunfo", las únicas que la defienden son su fans, como debe ser, pero la opinión general en las redes y en foros que he visitado es esa, Melody era mucho mejor.

      Eliminar
    2. Es un planteamiento interesante. Si yo hubiera estado en su lugar habría hablado con mi representante sobre el tema.
      Por lo que he visto, ella es bastante activa en las redes sociales y tiene que estar al día sobre todo lo que se comenta acerca de ella. A veces creemos que los famosos viven en este planeta sin enterarse de nada de lo que se dice sobre ellos, pero no es cierto ni lógico.

      Eliminar
  11. Seamos sinceros, a Melody la mayoría del público español no la traga, y si a eso le sumamos los pocos favores que le ha hecho el jurado para beneficiarla pues peor todavía. Ella tiene a la mayoría de sus fans en Latinoamérica y desde allí no se puede votar. Y en este concurso en vez de valorar la imitación se han guiado por quien es más maja, más guapa, más humilde. Porque claro a Melody la llaman de todo por contestar a las críticas mientras que a Edurne la ponen por las nubes por ser tan calladita pero a ver...¿A qué criticas va a contestar Edurne si no le han hecho prácticamente ninguna? Y mira que se las ha merecido, porque no todavía no me puedo creer que haya ganado una chica que de 19 galas ha imitado 5 o 6 veces y porque en la mayoría de esas veces su tono se acercaba al del artista original. Me gustaría que si hacen una gala solidaria pusiesen un duo de Edurne y Melody con unos artistas a los que ninguna de ellas se pareciese para que no hubiese ventajas y que ahí se demostrase quien es la que imita de verdad y quien no. Y por último decir que me parece muy triste que un "señor" de 40 años haya tratado como lo ha hecho a una niña de 22 o 23 años, y encima que lo haya hecho con esa falsedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que la madurez de Ángel brilla totalmente por su ausencia. Además le encanta el protagonismo y está bien que haga un poco el payaso porque al fin y al cabo la televisión es espectáculo, pero ya satura con tantos gritos y tonterías.
      Respecto a lo de Melody, pues hombre... Yo no generalizaría tanto al decir que la mayoría del público español no la traga. Si hubiera sido así no habría llegado a la final y recordemos que ha quedado en segundo lugar y con poca diferencia.
      Pero coincido contigo en que hay mucha gente que no la soporta por lo redicha que es y también en que gran parte de sus fans están en Latinoamérica, De hecho, ella mismo dio las gracias a esos fans al acabar el programa, tras la victoria de Edurne. No sé si llegaste a verlo, pero me pareció curioso y un bonito detalle por su parte.

      Eliminar
    2. Con perdón, en cuestión de belleza, a Melody le sobra, es mas racial, tiene muchisimo mejor cuerpo que Edurne, a mi Edurne la encuentro sosa que quieres, no veo esa belleza, solo ser guapa pero cuando la vez, no es un bellezon, solo me refiero a la belleza

      Eliminar
  12. A mi las únicas cosas del concurso que me han parecido buenas es el dinero que se llevan las asociaciones y el descubrir grandes artistas como Melidy, Llum o Xuso. Por lo demás, me parece patético que hagan un programa especialmente para dar bombo a Edurne, que se gane su carrera a pulso y no por enchufismo! La gente dice:ganó porque el público la votó... Y ese público donde estaba cuando perdió mira quien baila frente a belén esteban? Belén bailaba fatal pero al menos se vio que no había tongo con las votaciones del público...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente lo que he comentado un poco más arriba. Lo de MQB es un ejemplo que lo ilustra a la perfección.

      Eliminar
  13. Esto es muy fácil de entender, al menos yo lo veo así: La productora de este programa es Gestmusic, y supongo que a ellos les conviene más que gane alguien que trabaja con ellos (como es Edurne, que salió de OT y MQB) a que gane alguien que no tiene nada que ver y que nunca ha trabajado con ellos. Esto ya pasó la pasada edición, ganó Roko que se dio a conocer en un programa de esta productora, la diferencia está en que Roko era la mejor sin lugar a dudas, y a Edurne le salió una dura competencia que la ha superado en la mayoría de galas. Esto que ha pasado en esta edición no era algo premeditado en contra de Melody, simplemente no se imaginaban que iba a hacerlo tan bien y algo tenían que hacer para que no hundiese a Edurne, en este caso han hecho ver que Melody como persona no vale nada y la han hecho críticas que quizás no venían a cuento. Pero como en todo, el sol no se puede tapar con un dedo y de que Edurne no imita y Melody si se ha dado cuenta mucha gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es más, creo que precisamente ahora hay mucha más gente que apoya a Melody, porque además de haber demostrado que es una gran artista con una fuerte personalidad, el propio jurado ha conseguido con su actitud que algunos le cojan un poco de manía a Edurne y victimizar a Melody por ese trato tan injusto. Con lo cual, a la larga la que saldrá ganando será Melody.

      Eliminar
  14. La gente que pensamos que Melody imita mejor que Edurne con lo que nos tenemos que quedar es que el mejor imitador de España que es Carlos Latre dijo en la gala final que el siempre se guía por la imitación y que por eso Melody debía ganar tu cara me suena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único que ha sido totalmente objetivo en sus valoraciones con todos los concursantes.

      Eliminar
  15. Bueno, como tenía tanto que comentar ya he apuntado algunas cosas de las que quería decir en otros coments, pero sigo :P
    El día de la final yo comentaba en twitter que T5 tiene más experiencia en estos tonguitos que A3 y se les nota menos, pero luego al leer mas tweets vi que en efecto, tanto MQB, como OT como esto, han sido los 3 de gestmusic, es así? Y en relación con esto, mucha gente comentaba que a Edurne "se le debía" ya un triunfo por los servicios prestados a esa productora, y que no se lo iban a dar a una recien llegada. No se hasta que punto esto puede ser así, como tampoco sé si es verdad lo que leí de que Mónica además es tb accionista en A3. En fin, de lo que no hay duda es de la relación del marido de Mónica con Edurne y es todo muy apestoso...
    Un fan de Mónica me discutía y me dijo que Mónica ha dado solo un 12 a Edurne y varios a Melody, y según estuve mirando es así, creo que le ha dado dos 12, pero es cierto que se cuidó de que no se notara mucho a base de 12, pero se puede conseguir lo mismo dándole 11 y a Melody siempre menos, a veces hasta notas escandalosamente bajas, como el dia de Ana Torroja, que se merecía 4 doces, pero no, ese día tocaba ser gracioso y de paso joder a Melody.
    Por no decir lo que ya habéis comentado, lo de dar a Edurne por la magia del pulsador siempre grandes stars actuales que conoce todo el mundo: "Edurne tu vas a hacer a Beyoncé y a Melody le damos Fiordaliso"
    Y aun así, y aun asumiendo ya todos que Edurne no iba a imitar sino a cantar con su voz y eso si, con todo el atrezzo posible, y ojo con ponerla fea, narices a Edurne nooo!, pues aun así, esta actuación última, la de Cristina Aguilera a mi me sonó totalmente a Angela Carrasco XD y lo digo en serio, eh?
    En fin, que a pesar de la rabia que da que hagan estas injusticias, creo que en general ha quedado clarísimo quien ha sido la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí eso también me ha llamado totalmente la atención. El hecho de que a Edurne jamás la hayan puesto fea. Ni siquiera cuando hizo de hombre la pusieron totalmente masculina.
      Y lo del pulsador, pues ya ves... Más amañado imposible. Para Edurne todas las divas internacionales con temazos conocidos y a Melody le ha faltado imitar a Tamara-Ámbar-Yurena... ¡Hasta eso habría sonado bien!

      Eliminar
    2. El día que imito a un hombre, le dieron mas punto porque era difícil hacer de hombre, cuando le paso a Melody, le dijero que no niña, que no has imitado, mas descarado imposible

      Eliminar
  16. Ah bueno, por último, comentar ya fuera del tema Edurne y Melody, a casi todos los demás, Xuso, otra revelación, Llum la mejor junto a Melody y muy divertida, y aunque a mí Flo no me gusta, sé que a mucha gente sí y tiene que haber para todos los gustos.
    Y en el otro extremo, en los malísimos, los Chunguitos, que aunque son un poco cansinos no se puede negar que han dado muchos momentos graciosos, a mí Juan vestido de mujer me parece ideal, deberia hacerse travesti XD, y Angela Carrasco, que aunque no fuera su intención ha sido para mi lo más COMICO del programa con diferencia. Soto y Santi son los únicos que me han sobrado.
    Y de los de la otra parte, Fuentes me ha gustado mucho, lo recordaba de crónicas como uno mas, y me ha gustado, igual que Latre aunque su Duquesa me da mucho yuyu XD. Marta, a pesar de las muchas críticas a mi me ha parecido lo mismo que Angela Carrasco, cómica sin pretenderlo. Mónica me gustaba y me gusta pero como ya he dicho su imagen me queda empañada por ese tema del favoritismo, y Llacer me parece más insoportable que en OT, que ya es decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda había concursantes muy buenos además de ellas dos.
      A mí también me han sobrado un par de ellos. Los Chunguitos estaban ahí para dar el cante nunca mejor dicho, pero me lo ha pasado genial con ellos. A Ángela Carrasco también le han metido una caña que no veas en más de una ocasión. En general, siempre se repite el mismo esquema edición tras edición: actores cómicos y presentadores de televisión, algún que otro artista "antiguo", alguien a quien se le de fatal imitar para poder machacarlo y luego algún cantante que le dé un poco de seriedad al programa. En esta edición resulta que había dos y de ahí el choque de trenes.
      Yo lo he pasado un poco mal con Marta Sánchez. Creo que podía haber dado mucho más pero no la han dejado. También me han parecido innecesarias muchas de las bromas (algunas de mal gusto) que le han gastado, aunque esa es otra que no se calla ni una. Vale que pueda parecer un poco estirada, pero es una artista consagrada y con muchísimos años de carrera a sus espaldas. Eso siempre se merece un respeto.
      A Mónica la echo de menos en el escenario. Tengo la extraña sensación de que trata de reciclarse en una colaboradora habitual de televisión y está bien, pero prefiero verla cantando.
      Y Ángel pues... En la primera edición de OT me caía bien, pero luego se ha creído que es el Jim Carrey español y se la ha ido de las manos. Esos aires de showman no me gustan nada.

      Eliminar
    2. Sí, Marta desde luego desentonaba un poco con los otros del jurado, mas chistosos y con mas soltura, pero gracias a su aparición en el programa yo por ejemplo he tenido curiosidad de ver videos suyos de joven, y desde luego era una preciosidad de mujer. Qué crueles son los añoss!!! :P

      Eliminar
    3. Sigue siendo una mujer guapa y muy atractiva, aunque bajo mi punto de vista no había necesidad de tanto retoque. Sobre todo en los labios, que es uno de los cambios más evidentes, pero bueno... Ella nunca ha tenido ningún reparo en hablar sobre sus retoques y sobre gustos...

      Eliminar
  17. Yo soy seguidora de Melody desde antes de TCMS, la conocí en persona hace año y medio y desde entonces la he visto 3 o 4 veces(soy de un pueblo de sevilla y me la he cruzado varias veces en un mismo bar) y no es para nada como la han querido pintar en el concurso. También es verdad que cuando sale por la TV intenta hablar de forma más seria porque yo las veces que la he visto es como más basta al hablar y se le nota más el acento andaluz. Pero vamos que ni es mala ni parece subidita. Bueno lo que venía a decir, que me parece injusto el trato que se le ha dado en el programa por parte de algunos miembros del jurado, solo hace falta ver como semana tras semana mucha gente ha alucinado al ver el pasotismo de Ángel Llácer con ella o las puyas que le soltaba. Ah y otra cosa, no estoy segura de si será verdad o no, pero lo de que Edurne repartió el premio entre todos no se si habrá sido de verdad idea suya porque he visto un tweet que RT el hermano de Melody en el que un hombre puso la mañana antes de la final que Melody le había dicho a los directores del programa que ganase quien ganase podían repartir el premio entre las distintas ONG, me resulta todo un poco extraño. Estos son los tweets: https://twitter.com/antoniopiltrafa/status/449220823975723009 https://twitter.com/antoniopiltrafa/status/449278123629375488 https://twitter.com/antoniopiltrafa/status/449350166089596928

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muchos comentarios de fans de Melody o gente de Sevilla que se la ha cruzado en alguna ocasión y todos insisten en lo mismo; que habla de forma distinta cuando no está en televisión. Puede ser...
      Respecto a lo de repartir el dinero, pues supongo que todos los concursantes estarían asesorados de alguna manera. Hay tantas asociaciones interesantes que hasta a mí me costaría decidirme.

      Eliminar
    2. Yo no vi ediciones anteriores pero estos días leí un par de cosas al respecto, primero leí que la idea de repartir había surgido de Melody, y luego lei tb que ya Roko hizo ese reparto.

      Eliminar
  18. Vaya envidia le tenéis a Edurne, no soportáis que una chica guapa tenga tanto talento. Por mucho que queráis negarlo ha ganado la que mas lo merecía porque además de tener increibles imitaciones, no a fallado en ninguna gala y Melody la ha cagado en mas de una. Y por mucho que digais, el público se ha dado cuenta de quien es humilde pese a su talento y quien una soberbia y creida, mientras que Melody se quejaba cada vez que le han dicho algo, Edurne se ha mantenido respetuosa y ha aceptado cada comentario. Incluso se notaba que sus compañeros querían que ganara ella. No digo que Melody lo haya hecho mal pero está muy lejos de las 3 ganadoras de tu cara me suena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nadie le tiene envidia a nadie, puesto que ninguno de nosotros gana o pierde nada con esto. Las concursantes son ellas y nosotros simplemente nos limitamos a opinar sobre lo que vemos.
      Yo no recuerdo ninguna mala contestación de Melody al jurado, más bien al contrario. Cuando hizo de Pastora Soler, el petardo de Ángel Llácer le dijo que le había faltado "alma" en su actuación, a lo que ella respondió que podía haber imitado a Pastora pero con un tema diferente y aún así prefirió arriesgarse, a pesar de haber estado afónica los días anteriores a la gala. No veo que eso sea una queja, simplemente estaba justificando el por qué no pudo estar al 100% ese día.
      También recuerdo una ocasión en la que Ángel la comparó con Llum, diciendole que tenía mucho que aprender de la actriz, pues ella era capaz de divertirse en el escenario. Melody respondió que ella es muy autoexigente pero que también disfruta lo que hace y acto seguido Ángel la llamó pesada. La falta de respeto fue de él hacia ella.
      Claro que no puedes decir que Melody lo ha hecho mal, porque es obvio que es la mejor. No te equivoques, nadie pone en duda que Edurne sea buena cantante, pero el programa va de imitar. Melody es mejor imitadora y por tanto merecía ganar. Es así de simple.

      Eliminar
  19. A mi lo que me resultó raro es que Edurne le sacase un 20% a Melody cuando por las redes sociales siempre ha estado muy reñido, ni Roko que le daba mil vueltas a Daniel Diges y a todos en general le saco tanto, se quedaron en un 50 y pico y 40 y pico % cada uno. Yo nunca me he creido esto de que gana a quien vota el público y cuando lo he creido he notado las artimañanas que se montan como cerrar las lineas cuando a ellos les conviene(esto ha pasado en gh así de veces). Y tengo una pregunta, ¿Se sabe si cuando Melody y Edurne quedaron solas se empezó a votar desde 0 o se acumularon los votos a partir de ese momento a los que ya había antes? Porque si no se reinicio la votación sería un poco injusto ya que aunque se podía votar desde el inicio de la gala, Edurne actuó 2ª y Melody 4ª, (5ª si contamos la actuación de los chunguitos) y quieras que no el público vota mas en el momento de la actuación o cuando ya has salido que antes de que esto pase. Aunque en realidad no se para que me como tanto la cabeza con estas curiosidades, Edurne ya era ganadora desde la gala 1 o incluso antes. Curioso también que las ganadoras de las 3 ediciones ganasen la gala 1 de su respectiva edición, para la próxima edición ya sabemos que no hace falta verlo hasta la final, con ver la gala 1 se sabrá quien gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quedaron las dos solas comenzaron de nuevo las votaciones, es decir, empezaron de 0. Eso es lo que dijo Manel Fuentes al menos... Es que lo han hecho todo tan mal con ese favoritismo descarado, que ya la sombra de la duda no la despeja ni Dios xD
      Me parece curioso el dato que has dado. Eso de que las 3 ganadoras ganaron la primera gala de sus respectivas ediciones. Un dato a tener en cuenta durante la próxima edición.
      Me gustaría saber quiénes serán los próximos concursantes.

      Eliminar
    2. No tengo muy claro eso de que se pusieran a 0, yo mas bien entendí que se acumulaban.
      Y a mucha gente tb le llamó la atención esa diferencia de 20 puntos en el %, cuando ni siquiera la ganadora mas rotunda, Roko, sacó una ventaja.tan grande
      Pero claro, para eso tendríamos que creernos que la votación es real, y yo hace ya varios realities dejé de creer eso.

      Eliminar
    3. Bueno, lo de creer en las votaciones del público a estas alturas es una especie de utopía, pero vamos... Yo entendí que se acumulaban a lo largo de la gala y una vez decididas las dos finalistas, se reabrían las líneas y partían de 0. Pero ya te digo, tampoco pondría la mano en el fuego xD La diferencia del 20% entre ambas a mí también me descolocó...

      Eliminar
  20. Si es que la culpa de lo que ha pasado en esta edición no la tiene ni Edurne ni Melody, a fin de cuentas ellas solo han ido al programa a demostrar lo que saben hacer, a promocionarse y a pasar un buen rato. Pero la culpa de estos piques innecesarios las tiene el propio programa y el jurado, que han creado una rivalidad que las primeras galas no tenía sentido que hablaran de ella porque se notaba que ellas dos se llevaban muy bien pero con tanto pique tanto pique al final se ha creado una tensión entre ellas horrible, con lo bien que habría estado todo esto con el buen rollo de la 2ª edición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Es la mecánica del programa lo que ha fastidiado el concurso.
      De todas formas, de las tres ediciones ha sido la más larga y la que mejores datos de audiencia ha obtenido; y eso se debe en gran parte a ese mal rollito que nos han vendido, la polémica con los miembros del jurado, etc.

      Eliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la forma en la que escribes, me he leido todas las entradas de un tirón y se me ha hecho muy ameno. Espero que sigas escribiendo sobre Supervivientes y de tu opinión sobre los nuevos concursantes que llegan mañana (Creo que se está negociando con Chelo y que Carolina Sobe también es nueva concursante, aparte de Tony). Respecto a esta entrada...yo solo seguí completa la primera edición pero en la final antes de descubrir quien ganaba subieron a la pagina de antena 3 por equivocación o no se que pasó que ganaba Angy y me llevé una gran desilusión porque odio los tongos y a partir de ahí no he vuelto a seguir el programa completo. De esta tercera edición me he visto solamente las actuaciones por youtube así que no se si ha habido favoritismo o no, pero no me extrañaría que las votaciones de la gente no hayan servido para nada al igual que en la tercera edición, que se decidió que ganará Angy desde el principio. Es una pena porque cuando lo comencé a ver me parecía un señor programa, el mejor de entretenimiento que había en antena 3 pero hubiese sido mucho mejor si no jugasen con la gente y ganase quien de verdad vota el público y no a quien ellos eligen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el blog :D
      Había leído algo sobre el fichaje de Chelo García Cortés, pero no sabía nada de la incorporación de Carolina Sobe. Mañana sabremos algo y por supuesto escribiré sobre el tema. A ver si empiezan a dar un poquito de juego y la cosa se pone más emocionante.
      Respecto a lo de "TCMS", pues ya ves... Sería muy atrevido por mi parte afirmar que ha habido tongo oficial con las votaciones del público. Pero es cierto que la cosa estaba bastante reñida en las redes sociales y normalmente la gente se solidariza más con un concursante cuando ve que lo machacan de forma sistemática como han hecho con Melody. A mí también me entran dudas, pero ya no importa...

      Eliminar
    2. siiii, yo he venido justo a eso, a ver si habías publicado algo de SV :P

      Eliminar
    3. Ja ja ja :D pues tenía intención de hacerlo, porque ayer por fin pudimos ver una gala con un poquito de emoción, pero normalmente espero hasta el miércoles a ver lo que pasa en El Debate también y luego escribo el post.

      Eliminar
  22. Hay una gran diferencia entre Edurne y Melody(obviando la imitación, que está claro quien sale ganando en esto), Edurne sabe comportarse en TV, sabe que lo que gusta en este tipo de programas es el ser sumiso y responder a todo con sonrisas, en este aspecto Edurne sale ganando. Melody no tiene ni idea de como tiene que actuar, por una parte lo entiendo porque la veo muy niña todavía pero debe comprender que a la mayoría de gente no le gusta una persona con personalidad y carácter fuerte o que responde a cada cosa que le dicen(si fuese un reality gh si pero aquí no). Vease el caso Llum y Flo, los dos son majísimos pero Llum sabe controlarse y hacer gracias cuando toca mientras que Flo muchas veces peca de cansino. También quiero decir que lo mas comentado siempre ha sido el favoritismo del jurado con Edurne y el mal trato a Melody pero a esto también habría que sumarle la pesadez del tema monica-xuso, los desprecios que también se le han hecho a Angela Carrasco y que se han reido de los chunguitos a mas no poder. Van de que es un programa blanco y familiar pero contiene más faltas de respeto que muchos de T5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que hay otros muchos temas que se podrían analizar.
      Efectivamente a mí ya me resultaba muy empalagoso el tema de Mónica Naranjo y Xuso Jones. Un par de veces hubiese resultado gracioso, pero todas las galas ya aburría a más no poder.
      A mí Ángela Carrasco me daba pena también, porque de ella se han reído muchísimo. Yo no conozco mucho la trayectoria profesional de Ángela por una cuestión de edad, pero sé lo suficiente como para reconocer que es una artista de renombre, que en su día obtuvo un gran éxito y que tiene muchísimos años de carrera a sus espaldas. Creo que no tenía necesidad de participar en este tipo de concurso, pero imagino que tendrá sus razones. Lógicamente esa mujer ya tiene una edad y está claro que no tiene la misma voz ni la misma capacidad que cuando era joven. A mí me resultaba desagradable escucharla en la mayoría de las galas, pero me parecía innecesario tanta risa a su costa. Sobre todo por parte de Ángel y Mónica, como siempre.
      Como dices, Telecinco es famoso por emitir lo que popularmente se conoce como "telebasura", pero al menos ellos no tratan de disimularlo, ni vendernos el rollo de que son familiares o "blancos".

      Eliminar
  23. Hace mas de una década cuando Melody se dio a conocer con el baile del gorila jamás pensé que acabaría siendo fan suya jajaja. Dentro de tanta gilipollez dicha por Ángel Llácer hay una cosa que se emitió en el refrito de la semana pasada muy cierta, dijo que Melody sabía que en cada actuación debía superarse a si misma para sorprender y que la gente la tuviese en cuenta y esto ella lo ha cumplido al 100%. Aparte de eso, la mayoría de sandeces dichas por este señor no habría ni que escucharlas, recuerdo todo lo malo que decía de Risto Mejide, este por lo menos iba de frente, Llácer va de bueno y gracioso pero es de los más viperino que hay en el mundo televisivo. Yo estuve en la grabación de la gala 9 de esta edición(todavía no habían empezado los directos) y cada vez que él decía algo el público se echaba a reir y yo como tonta sin entender la gracia que le veían(también es que estaba el coordinador del público que te va indicando cuando tienes que aplaudir y toda la cosa pero es que a mi si no me hace gracia algo no me rio), bueno pues en esa gala fue el temita este Melody haciendo de Pastora Soler, que en la emisión en TV no se emitió todo lo que le dijo el jurado, le criticaron más cosas y también le sacaron al perro de Llácer. La gente dirá que es una creida y una contestona pero yo y amigos que vinieron conmigo(en total eramos 5) nos dio hasta pena, porque cuando ya se sentó en el sillón de concursantes se le escapo alguna que otra lágrima, para mi que se pasaron con ella. Y no se si de llorar o de que estaba mala, en un momento cogió un pañuelo para sonarse y de ahí que al final no llevase ya la nariz postiza. Yo solo he estado en una gala de público pero viendo las cosas que cortan no me extrañaría que hayan pasado cosas peores en el resto de grabaciones. Añado también que a Ángela no se la veía muy cómoda y eso que salió la última, Santi y Flo dieron muchos más momentos haciendo chorradas pero también cortaron una gran parte y hubo bastante coña con Soto, Xuso y Los Chunguitos disfrazados de mujer. Por último decir que Llum es un encanto, no hay quien le quite la sonrisa a esta mujer, incluso cuando no están grabando que es cuando tienen descanso por el motivo que sea como cuando el jurado se reune para puntuar ella siempre tiene una sonrisa en la boca y siempre alegrando a los compañeros. De Edurne comentar que se la ve que se lleva muy bien con Xuso, es bastante como lo que se ve en las galas, parece maja y ese día también se notaba que no estaba muy bien porque no hablaba mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta conocer esos detalles que nos has contado. Siempre está bien saber qué cosas se quedan en el tintero cuando editan el programa antes de emitirlo.
      Yo tampoco pensé nunca que esa niña me fuese a gustar en un futuro, pero ninguno de nosotros éramos conscientes de que se convertiría en ese "mujerón" y en esa pedazo de artista en que se ha convertido. Sin duda a ella le ha venido genial su participación en el concurso a nivel de imagen.

      Eliminar
  24. siii, muy interesantes esos comentarios de primera mano, gracias!
    Y se nota la simpatía de Llum, pero tb tengamos en cuenta que simplemente por edad ya tiene una madurez y ya sabe manejar con soltura ciertas cosas de ese mundillo, que la pobre Melody ha debido aprender en este concurso...
    Y eso que comentas de quien nos iba a decir que al cabo de 10 años nos gustaría Melody, a mi tb me pasa, y ese debía ser su objetivo, y misión sobradamente cumplida :D
    No se si oiría un disco entero de ella, pero me han quedado ganas de probar, aunque supongo que su género no es lo mío, pero de Edurne tengo claro que no, le falta lo más importante en un artista, sentimiento.

    ResponderEliminar
  25. A mí Edurne me parece una buena cantante, excelente diría yo, pero le falta algo para destacar definitivamente. Tal vez no tiene la fuerza escénica requerida para convertirse en una gran artista y alzarse por encima de la amplia competencia en la profesión a la que se dedica.
    Melody, sin embargo, es todo energía portentosa, vitalidad incontenible sobre un escenario, poderío y compromiso total con su profesión, además de puro arte arrollador. Edurne y Melody no son ni serán nunca comparables en escena; una es poderosa voz envuelta en excesiva quietud (Edurne), y la otra un maravilloso volcán de facultades artísticas de todo orden (Melody).
    Además, y ciñéndome al resultado final de TCMS3, el programa iba de quién imitaba con mayor talento y capacidad, y está claro que Melody, en cómputo global, lo hizo mejor. Por tanto opino, desde mi punto de vista, naturalmente, que el resultado no fue justo en absoluto, aunque a Mónica Naranjo y a Ángel Llácer les haya encantado, y da pie a pensar que hubo innegable favoritismo hacia quien se alzó con el triunfo y... tal vez tongo encubierto; en cualquier caso, injusticia descarada.

    ResponderEliminar
  26. Realmente no me creo el comentario de uno/a que supuestamente ha estado en la grabación de la gala 9 y vio a Melody llorando, no me lo creo mayormente porque yo si que he estado en una gala(la 6) y la trataron genial, osea que no se puede decir que la machacan o insinuarlo. Y tampoco vayais de que Edurne y Melody se llevan mal porque se llevan genial, vamos por lo menos en la gala que yo estuve al final de la gala mientras cantaba Soto, Ángel estaba persiguiendo a Melody para darle un beso y esta echó a correr y acabó agarrada de la cintura de Edurne y casi acaban las dos en el suelo y estaban venga a reir entre ellas pero claro, estas cosas no las enfocan cuando lo dan por la TV. Vamos que o quien dice que ha estado en la gala 9 miente, o mucho cambiaron las cosas en pocas semanas para que haya tanta diferencia entre los comportamientos entre una gala y otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esa gala del pañuelo, melody estaba resfriada, melody siempre dijo que se llevaba bien con edurne e incluso salían, los culpables aquí fueron otros, ellas no

      Eliminar