jueves, 3 de abril de 2014

Supervivientes 2014: Pascual y Anabel son expulsados, Carolina Sobe se incorpora y Bibiana Fernández resucita.


Los responsables de Supervivientes 2014 están haciendo todo lo posible para solucionar el desastre de las primeras galas. Para empezar, están inyectando savia nueva al programa, pero aún no sabemos si los nuevos concursantes van a ser todo lo prometen ser. Además se está explotando el poco erotismo que hay en las islas y unos malos rollos que no llegan a entretener del todo. El lunes 31 de marzo de 2014, durante la tercera gala, se despidieron el soso de Pascual y la pseudofolclórica Anabel Pantoja, y llegó la siempre desatada Carolina Sobe (exconcursante de Gran Hermano). Además, por fin Bibiana Fernández enseñó la patita y empezó a dar un poquito de juego.


Uno de los mejores momentos de Supervivientes 2011 fue cuando la mismísima Isabel Pantoja llamó en directo durante una de las galas para darle ánimos a su pequeño del alma (con su piel de canela), Kiko Rivera, que en aquel momento estaba dudando si seguir en el concurso o no. El pasado lunes se repitió la misma escena, pero en versión cutre. Este año era Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, la que estaba en la isla absolutamente derrumbada, y fue Kiko Rivera el que llamó por teléfono para convencerla de que tenía que "luchar".

Este es el ejemplo perfecto que diferencia la edición 2011 (unas de las mejores de la historia) y la actual, la del 2014. Lo que antes eran personajes de cierto nivel y sorpresas, ahora es caspa e intentonas baratas para dar espectáculo.

De momento ha habido tres bajas (la de Oriana por decisión propia y las de Santana y Antonio Tejado por problemas médicos), lo que ha supuesto una oportunidad única para reformar el elenco. El primer sustituto fue, a priori, un error. Se trata de Tony, el novio de Oriana, que, por decirlo de algún modo, mucho don de la palabra no tiene. Aunque Tony, que el miércoles efectuó su salto en helicóptero, casi no ha hecho acto de presencia todavía. Pero lo mejor, es que en la última entrega del programa se vio llegar a Carolina Sobe como nueva superviviente de Cayo Paloma. ¿Es una buena opción?


Es la típica exconcursante de GH que ha intentado buscarse la vida como ha podido desde que salió de la casa de Guadalix, por lo que se le podría tachar de personajillo de segunda. Pero lo cierto es que la nueva promete dar juego. Carolina Sobe está completamente loca (lo dice ella y nosotros en el buen sentido) Apareció con peluca, vestida de la sirenita y el suyo fue el mejor momento de la gala. Ella sabe para qué la han llamado, sabe de televisión y puede ser un buen detonante entre los cada vez más ariscos habitantes de Cayo Paloma. "Soy chula y borde, y vengo con ganas de darlo todo". Esa fue su declaración de intenciones. Sobran las palabras.

Al parecer, Chelo García Cortés por fin habría llegado a un acuerdo con la productora para ir a Honduras. Da la sensación de que los del programa han cedido a todos los caprichos de la colaboradora para que les salve del naufragio ¿Será así?
Es cierto que Chelo tiene la ventaja de ser un personaje más o menos serio y que trabaja en Sálvame, la gran plataforma de Telecinco. Pero también es cierto que la periodista ha sido la gran decepción desde su entrada en Mediaset. De hecho, cada vez que abre la boca es todo un acontecimiento. Ya veremos lo que ocurre...

Se notaba en el ambiente que Jorge Javier Vázquez estaba enfadado con Anabel Pantoja. No es de extrañar, pues la "sobrinísima" no ha hecho otra cosa que llorar, llorar y llorar desde que llegó a Honduras. Se entiende que no sea fácil sufrir esas condiciones tan extremas pero el programa ya lleva muchos años en antena y sabía dónde se metía. Si no puede, que renuncie. Ah, no, es que si hace eso tiene que pagar una multa. Claro, es más fácil pedir la expulsión y llevárselo calentito a casa. ¡Aquí el que no corre, vuela!


Anabel por fin se fue pero no lo tuvo fácil. Primero fue expulsada por la audiencia en Cayo Paloma pero se quedó de piedra cuando su barca atracó en Isla Bonita. La concursante se dio cuenta de que su aventura no había acabado, sino que, como ya pasó con Aran Aznar la semana anterior, seguiría pero con otro grupo. Se derrumbó. No podía más. Fue entonces cuando llamó Paquirrín, pero ni con esas. Llegaron los "bonitos" y tuvieron que elegir entre ella y Aznar. Como ya se sabe, se quedaron con la segunda. ¡Gracias a Dios!

Otro que también se fue, por decisión de la audiencia, fue Pascual. ¿Nos importa? Pues no mucho, lo único que hacía era llorar y quejarse. Lo curioso es que estaba nominado con Viviana Figuereido, quien se salvó por segunda vez consecutiva. Algo inexplicable, por cierto.


Pero para reflotar Supervivientes nada mejor que los gritos y el sexo. Como de lo segundo no hay, Telecinco lleva una semana torpedeándonos con planos muy evidentes de las partes nobles de los concursantes, hombres y mujeres. De hecho, uno de los temas más candentes en Twitter es el "misterioso paquete" de Abraham García.

Broncas sí que hay, pero aún no son espectaculares. Lo novedoso es que, como dijo Jorge Javier, Bibiana Fernández ha empezado a "enseñar la patita". Ya se ha puesto guerrera y, además de vaga es mandona, un pelín dictatorial y se ha creado un nuevo enemigo: Rafa Lomana. Los dos, por cierto, están nominados junto a Yong Li (otro que por poco se pega con Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo).


4 comentarios:

  1. jijiji
    Venía a comentar de Belén pero comprenderas mi saturación con el tema, así que me paro aqui.
    Hace un ratito he comentado en Fb esto:
    que asquito me da ver como JJ aprovecha Sálvame para vendernos su otro programa Supervivientes como si fuera la edicion mas trepidante de la historia, cuando está siendo la más aburrida, pero claro, el share no les está acompañando y otro fracaso tras los ultimos tiempos del programa de la carta sería demasiado para su inflado ego...

    Y tb esto:
    EL PROGRAMA PUES ESO, FLOJITO PERO YA SABEMOS QUE LUEGO SE PONDRA MAS INTERESANTE CUANDO LOS CONOZCAMOS UN POCO, PORQUE VAYA FAMOSOS DE CUARTA, PERO BUENO, ESO ES SIEMPRE ASI, PERO LO QUE ME DA RABIA ES COMO SE AUTOPROMOCIONA, Y CON EL PROGRAMA DE LOS OJOS DE BELEN LO PUSIERON EN UN HORARIO IMPOSIBLE Y SIN LA MAS MINIMA PROMOCION


    Luego la charla se ha desviado hacia las ridículas bermudas de JJ y a dar gracias a que se ha conformado con bermudas y no se pone bañadorcitos como los de Abraham XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja XD Muy bueno lo de los bañadorcitos de Abraham, quien por cierto se ha desinflado en cuestión de días. Llegó a la isla estando bastante fuertote y se ha quedado muy delgado en poquísimo tiempo. Pero vamos, eso a JJ le da igual. Seguro que está encantado como tanta gente viendo esos primeros planazos que le sacan del paquete xD
      Hasta ahora es la peor edición de Supervivientes con diferencia (también es cierto que superar la edición anterior es muy complicado). No obstante, parece que están haciendo todo lo posible para que salga a flote, así que ya veremos si les sale bien la jugada o no. Tras ver la última gala, tengo esperanzas de que se ponga más emocionante la cosa, la verdad.
      "Los Ojos de Belén" lo emitían en un horario imposible, efectivamente. Al principio me pareció bien que lo pusieran tras "El Príncipe", pero claro, no contaba con que entre la serie y el programa pondrían un "Así se hizo...". De todas formas, utilizaron esos programas porque ya estaban grabados hace tiempo y necesitaban algo para cubrir ese hueco mientras reorganizaban la programación. Les salió bien, pues el programa no consiguió audiencias estratosféricas (algo imposible a esa hora), pero consiguió ser líder de su franja horaria en cada una de sus emisiones. Definitivamente eso es algo que solamente consigue ella.

      Eliminar
  2. Espero que no te moleste que copie y pegue, pero es que aquí comentaría lo mismo, y añadiría una pregunta:
    Oriana tuvo que pagar por salir de allí? Imagino que los SV de tercera, (segun lei los salarios van desde los 40mil de Bibiana a los 1000 de los bonitos), así que tal vez la indemnización que tienen que pagar los mileuristas es proporcional a lo que cobran, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hija tú copia y pega lo que quieras ja ja :P
      Pues imagino que sí. Vamos, yo lo veo completamente lógico. No me parecería justo que un concursante que cobra un caché relativamente "bajo" (aunque ojalá pillara yo 1.000 euros a la semana), tuviese que pagar la misma sanción económica que uno que gana un pastizal.
      En el caso de Oriana, no creo que a la chica le preocupe mucho el tema económico, pues por lo que tengo entendido, procede de una familia con bastante pasta, pero no creo que haya tenido que pagar una cantidad desorbitada.
      Lo único seguro es que se libran de la multa en caso de abandono por prescripción médica, como en el caso de Antonio Tejado y Santana.

      Eliminar